Estudiar fotografía. Fotometría. Teoría del color. Profundidad de campo. Los temas iniciales del curso que son básicos en Fotografía analógica y digital.

Ir a TODOS los apuntes AQUÍ.

 

Una EXPERIENCIA desde 1987 que nos convierte en una verdadera cátedra de fotografía. Estos años dedicados a la enseñanza, a la investigación y al aprendizaje, nos han dotado de un EXTENSO MATERIAL DIDÁCTICO que abarca desde los temas fundamentales de la fotografía hasta las más actuales técnicas de fotografía profesional.

SIEMPRE QUISIMOS SER UN AULA, nunca pretendimos ser una superempresa. La idea inicial se mantiene. UN GRUPO MUY CAPACITADO DE PROFESORES que transmite su conocimiento a un GRUPO REDUCIDO DE ALUMNOS.

UN ESPACIO MUY BIEN EQUIPADO que se ha mostrado muy eficaz para el desarrollo de CURSOS DE UN ALTÍSIMO NIVEL, sobre todo nuestro curso anual que comenzando desde cero consigue una alta capacitación profesional. La posibilidad de trabajar con grupos reducidos permite que nuestros alumnos puedan disfrutar de UN ASESORAMIENTO PERSONAL en todas sus prácticas y proyectos así como de UNA GRAN CANTIDAD DE EQUIPO A PRÉSTAMO.

Hasta ahora llevamos nueve razones. Experiencia, gran material didáctico, la humildad de no pretender ser más de lo que somos y que un crecimiento desmedido provoque la pérdida de calidad de nuestros cursos, la profesionalidad de los profesores, los grupos reducidos, el equipamiento, los cursos de alto nivel, el contacto personal y la disposición de cámaras, ópticas y equipos de iluminación que complementa el equipamiento de los alumnos. Nos falta una razón. BARCELONA.

ESTUDIAR FOTOGRAFÍA EN BARCELONA ya es una razón que fue suficiente para decenas de alumnos del resto de España, de casi todos los países de Latinoamérica y del resto de Europa. La convivencia tranquila, la oferta cultural permanente, la comodidad del transporte público, la posibilidad de venir a clase en bicicleta desde cualquier punto de la ciudad, sus playas, la seguridad de su vida nocturna y la propia belleza de la ciudad que inspira a cualquiera que le guste la fotografía.

Estamos en el Barrio de Gracia, uno de los barrios más bonitos de la ciudad.

Si tienes alguna duda de los cursos o de cómo solicitar el visado de estudiante en tu consulado, CONTACTA CON NOSOTROS.

Mayte Francin y Oscar Laser son los directores de la escuela. Él es el jefe de estudios y ella, incansable solucionadora de problemas, es responsable del área de manipulación digital. Unas caras que conocen muy bien todos los alumnos. Comparten un hijo en común y 28 años de dedicación a la enseñanza.

maite fboscar fb


Puedes visitarnos en Sant Joaquim 22 concertando una cita previa en el 638580292 ó en el 932372818. o contactarnos cliqueando  AQUÍ.