“La niña gato”: Itziar. Es una modelo que nos ha acompañado en clases de iluminación de retrato estos últimos dos años. Presentamos esta serie hecha en los cursos, TODOS de la misma modelo.

Distintas iluminaciones fotografiadas por los alumnos, dirigidas en su realización por Oscar Laser y retocadas por ellos mismos con el asesoramiento de Mayte Francin.

Clases prácticas del curso anual durante el primer mes y del intensivo de Julio.

Cada alumno se encarga de la toma de una de las iluminaciones y de su retoque, y participa del montaje de todas las iluminaciones durante las clases. En los tres cursos se le da mucha importancia a la iluminación ya que es una columna fundamental en la formación de un fotógrafo. Prácticas de retrato comercial, desnudo, moda, fotografía de producto, interiorismo o arquitectura son realizadas a lo largo de todos nuestros cursos dando una formación profesional basada en la práctica real.

Hoy con las más avanzadas técnicas digitales, pero manteniendo los conocimientos históricos de técnica analógica que han hecho de la fotografía uno de los bienes más hermosos que hoy disponemos en el arte y la comunicación.

 

Sonia Vinueza

Sonia Vinueza

Curso anual de Técnica Fotográfica.

Intensivo de Técnica Avanzada. Julio.

Aula de Especialización Fotográfica 2015.

Etiquetado en: