fbpx

Adrian Sommeling con su hijo. Cineasta, fotógrafo y desarrollador web que dedica sus ratos libres a jugar con su hijo al juego que más le gusta.

Fantasías digitales en familia.
Adrian Sommeling y su hijo

Con gran imaginación y sentido del humor aplica con maestría sus conocimientos en iluminación y edición para crear escenas fantásticas en donde su hijo es protagonista.

Te dejamos una estupenda colección de sus trabajos. Si quieres conocerlo más puedes ver su página http://www.adriansommeling.com/  o en  https://500px.com/adrian_sommeling

Adrian Sommeling con su hijo



Información del Aula de Especialización Fotográfica.

Probalemente sea la mejor escuela de fotografía en Barcelona

El curso de fotografía en Barcelona que te dará la mejor formación que puedas desarrollar en un año. Sin pretender extenderse en muchos años desarrolla un temario muy completo, por lo que permite una formación intensa en las áreas fundamentales tanto profesionales como creativas. Desde los principios básicos hasta las técnicas más avanzadas.

cursos de fotografía en Barcelona
Cliquea para ver el programa ampliado.

Un curso que ha sido fundamental para alumnos de toda España y de prácticamente todos los países de Latinoamérica y Europa durante más de 30 años.

Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel pueden pedir la documentación de visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Dictado íntegramente en castellano permite que no se presente la dificultad del aprendizaje en Catalán. Cataluña es una región bilingüe por lo que existe la libertad de estudiar tanto en Catalán como en Castellano. Este curso se viene dando en Castellano desde 1987.

Curso de fotografía en Barcelona.
Contacta con nosotros mediante formulario o en el 63880292 o el 932372818.

Estamos en Sant Joaquim 22. Barcelona. Gracia. Metro Fontana. info@aulafoto.com.

Etiquetado en: