Apuntes de fotografía de distintas clases hechos públicos en imágenes jpg. para ser impresos en una calidad excelente.

Desde temas básicos a conceptos avanzados de fotografía profesional. Con el botón de la derecha, GUARDAR IMAGEN COMO y la puedes archivar para imprimir o visualizar luego fuera de la web.


Apuntes de temas básicos. Fotometría. Teoría del color. Profundidad de campo. Los temas iniciales del curso que son básicos en Fotografía analógica y digital.


 


Apuntes de Photoshop. Montaje básico. Retoque por frecuencias. Ajustes de Blanco y Negro. Las claves más importantes el retoque y manipulación.


Apuntes de iluminación para Photoshop. Las técnicas avanzadas para la iluminación de producto, retratos de grupo e interiorismo. Imágenes iluminadas por capas y luego fusionadas en Photoshop.


Apuntes de iluminación profesional. Retrato. Desnudo. Iluminación en exteriores. Los esquemas de iluminación acompañan las imágenes realizadas en los cursos.


Apuntes de cámara de Gran Formato. Basculamientos de cámara. Ley de Scheimpflug. Fotografía publicitaria de productos de distintos materiales. Apuntes que son un compendio de trabajo con la cámara de movimientos.

 

Apuntes de laboratorio tradicional. Revelado de negativos. Sistema de zonas. Hoy en 2015, sigue siendo el laboratorio un tema fundamental.


 

 

 

Contacta con nosotros.

cursos de fotografía en Barcelona

Desde 1987 el Aula viene formando fotógrafos. Hoy es evidente que la fotografía digital es el área fundamental en la actividad fotográfica. Como escuela nos corresponde estar con las últimas tecnologías pero también mantener el conocimiento que durante casi 200 años ha hecho de la fotografía esa herramienta extraordinaria para el ser humano.

Enseñamos con lo mejor del pasado y con la excelencia del presente.