fbpx

Catherine Balet, una extraordinaria fotógrafa que tiene en Ricardo Martinez Paz el modelo perfecto para homenajear a los grandes autores de la historia en su libro, Catherine Balet. Looking for the Masters in Ricardo’s Golden Shoes. Un proyecto impresionante que imita con perfección a fotógrafos tan diferentes como Doisneu o Pierre et Gilles. 

Catherina balet

Un trabajo que se inicia en julio de 2013 en el Festival de Fotografía de Arles como un pequeño homenaje a la fotografía, se convirtió rápidamente en un proyecto más profundo, más desafiante. Un libro que nos impregna con toda la historia de la fotografía con producciones que recuerdan a las obras de los más grandes autores.

Presentamos solo algunas de las 122 imágenes que contiene el libro.

Catherine Balet. Looking for the Masters in Ricardo’s Golden Shoes. Queremos felicitar a la autora y a nuestro amigo Ricardo Martinez Paz por este estupendo trabajo. Tremendo trabajo. La producción de Ricardo, su gracia como modelo y Catherine Balet que supo reproducir las escenas con una maestría técnica asombrosa dieron como resultado este magnífico proyecto.

Infórmate del Curso Anual de Técnica Fotográfica