fbpx

Catherine Balet, una extraordinaria fotógrafa que tiene en Ricardo Martinez Paz el modelo perfecto para homenajear a los grandes autores de la historia en su libro, Catherine Balet. Looking for the Masters in Ricardo’s Golden Shoes. Un proyecto impresionante que imita con perfección a fotógrafos tan diferentes como Doisneu o Pierre et Gilles. 

Katherine-Balet.jpg

Catherine balet

Un trabajo que se inicia en julio de 2013 en el Festival de Fotografía de Arles como un pequeño homenaje a la fotografía, se convirtió rápidamente en un proyecto más profundo, más desafiante. Un libro que nos impregna con toda la historia de la fotografía con producciones que recuerdan a las obras de los más grandes autores.

Presentamos solo algunas de las 122 imágenes que contiene el libro.

Catherine Balet. Looking for the Masters in Ricardo’s Golden Shoes. Queremos felicitar a la autora y a nuestro amigo Ricardo Martinez Paz por este estupendo trabajo.

Tremendo trabajo. La producción de Ricardo, su gracia como modelo y Catherine Balet que supo reproducir las escenas con una maestría técnica asombrosa dieron como resultado este magnífico proyecto.


Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel pueden pedir la documentación para el visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Dictados íntegramente en castellano permiten que no se presente la dificultad del aprendizaje en Catalán. Cataluña es una región bilingüe por lo que existe la libertad de estudiar tanto en Catalán como en Castellano. Este curso se viene dando en Castellano desde 1987.

Probalemente sea la mejor escuela de fotografía en Barcelona

Estamos en Sant Joaquim 22. Barcelona. Gracia. Metro Fontana. info@aulafoto.com.