fbpx

Presentamos los trabajos de distintas clases de iluminación de desnudo. Es importante que puedas identificar las luces en las imágenes, de esta manera irás aprendiendo con cada fotografía que mires. En los esquemas podrás ver la posición de las luces. Imágenes del Curso anual y del Intensivo de julio.

Iluminación de desnudo. Esquemas.

La clave, igual que en el retrato, está en la iluminación.
Estas imágenes se han realizado en clases del curso anual. Una práctica con las herramientas del estudio, fundamental en la actividad fotográfica creativa y profesional.

Presta atención a la posición de las luces. Por supuesto que el motivo y su postura son importantes pero la clave es la iluminación.

Apuntes de iluminación de desnudo para ser impresos.

Clase de iluminación de desnudo. Últimas imágenes.
Clases de iluminación de desnudo y photoshop. Retoque Mayte Francin.
Clases de iluminación de desnudo y técnicas de edición. Febrero de 2019. Curso anual.
fotografía erótica
Vista aérea con luz suave.
Iluminación de desnudo
Suave cenital.
Clases de iluminación de desnudo masculino en película analógica.

Dos películas, FP4 y Tmax 100. Una sola cámara, Leica R6. Fotómetro y equipo de iluminación de flashes de estudio.
Las dos películas de más definición del mercado expuestas a distintas sensibilidades para conseguir distintos resultados de contraste. Cada uno de los alumnos participantes de las clases de iluminación de desnudo del Curso Anual de Técnica Fotográfica destinó un carrete entero para una iluminación. El resto de los alumnos ayudó a su montaje.

Nuestros cursos, que se vienen desarrollando desde 1987, tienen como objetivo una alta capacitación de los alumnos en las distintas áreas de la fotografía profesional y han sido herramienta para centenares de fotógrafos y docentes de la fotografía en todo el mundo. De contenido fundamentalmente práctico ponen al alcance de sus participantes los equipos más avanzados de iluminación y todos los formatos de cámaras digitales y analógicas.

El objetivo es que durante los cursos los alumnos realicen prácticas de reportaje, fotografía social, retrato, bodegones publicitarios, fotomontaje, figura humana, moda y manipulación digital que les permita una introducción en las distintas áreas de la fotografía profesional y creativa.

Infórmate del curso anual.

La mejor escuela de fotografía en Barcelona
Desde 1987.