fbpx

La composición fotográfica es uno de los temas más importantes en la formación de un fotógrafo.

En este vídeo sobre composición fotográfica tendrás las bases para orientar tu trabajo en el futuro.

Una bella fotografía no solo tiene que ver con la belleza de lo que tengamos delante, también tiene que ver con como distribuimos los elementos que queremos fotografiar.

Un vídeo de máximo interés.

Últimos temas desarrollados en la escuela.

Historia de la fotografía. Las mujeres pioneras. Siglo XIX.


Curso anual de fotografía en Barcelona.

Composición fotográfica
La posibilidad de formarte en una escuela que ha sido referencia para centenares de fotógrafos y docentes de la fotografía desde 1987.

Nuestra experiencia de más de treinta años volcada en un año lectivo.

Una DIPLOMATURA que te dará una formación muy completa en todas las áreas profesionales y de creación. Desde la composición fotográfica al control de todos los formatos digitales y analógicos. Desde la iluminación y la edición digital avanzada, hasta las técnicas analógicas del laboratorio tradicional.

De octubre a Junio.

Solo dos grupos de 12 personas como máximo en turnos de mañana ó noche.
Turno Mañana: Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13.30.
Turno Noche: Lunes, miércoles y viernes de 20 a 22.30.

estudiar fotografía en Barcelona

Programa completo

Precios

Formulario de inscripción

Información de visado

RESUMEN DEL PROGRAMA

TÉCNICA BÁSICA:

Exposición. Fotometría. Composición. Teoría de color y control de todos los aspectos del color desde la toma hasta los mecanismos de impresión. Control de cámaras de TODOS los formatos, digitales y analógicos. Salidas exteriores. Reportaje, Paisaje, Fotografía panorámica. Fotografía en 3D.

Curso de fotografía en Barcelona

ÁREA DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL:

Control de equipos de iluminación en estudio y exteriores. Iluminación en exteriores en salidas diurnas y nocturnas. Prácticas de Retrato clásico y comercial, Moda, Desnudo, Bodegones publicitarios en Alimentación, Cristales, Metales, Joyas, Interiores. Modernas técnicas de Iluminación para Photoshop.

escuela de fotografía en barcelona

LABORATORIO DIGITAL:

Prácticas permanentes en arte digital con Photoshop y otros programas de edición vinculadas a todos los temas tratados.Desde el retoque en retrato hasta las maniobras más complejas del fotomontaje creativo.

curso de fotografía

LABORATORIO TRADICIONAL EN BLANCO Y NEGRO:

En nuestra escuela pretendemos formar con las últimas técnicas de la fotografía actual manteniendo el conocimiento histórico en sus programas. Este área del curso es un paseo por las mejores cámaras, películas y procesos para conseguir la máxima calidad que hoy sigue dando el laboratorio tradicional. Creación de una colección de imágenes con el control completo de todo el proceso desde la exposición, el revelado, la ampliación y el esmaltado.
Sistema de Zonas.
Desarrollo de proyectos a partir de las técnicas aprendidas.

laboratorio en blanco y negro

290.000 seguidores en Facebook.

Etiquetado en: