fbpx

“El Aula” es una escuela que funciona en Barcelona desde hace 33 años dictando cursos de fotografía en todos los niveles.

Su curso anual es una de las mejores opciones de formación en un año lectivo. Un temario completo en iluminación, edición digital y laboratorio tradicional en prácticas con todos los formatos analógicos y digitales.

Contacta con nosotros para solicitar  más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje


Información del Aula de Especialización Fotográfica.

contacta con nosotros
Toda la información

Curso anual de fotografía 2020-2021

Es el curso de fotografía que te dará la mejor formación que puedas desarrollar en un año. Una diplomatura que sin pretender extenderse en muchos años desarrolla un temario muy completo, por lo que permite una formación intensa en las áreas fundamentales tanto profesionales como creativas. Desde los principios básicos hasta las técnicas más avanzadas.

Un curso que ha sido fundamental para alumnos de toda España y de prácticamente todos los países de Latinoamérica y Europa durante más de 30 años. En estos años hemos conformado una cátedra de fotografía.

Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel dictado íntegramente en castellano, pueden pedir la documentación de visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Todos nuestros cursos

Infórmate por WhatsApp