El Aula de Especialización Fotográfica dicta cursos de fotografía en Barcelona en castellano con el mejor equipamiento y un profesorado de máximo nivel.

Este curso de fotografía en Barcelona en castellano te dará un año de formación completa. Desde la técnica básica hasta el dominio de la iluminación para distintas áreas profesionales y artísticas. Edición digital avanzada. Control de todos los formatos analógicos y digitales. Dos meses de prácticas en laboratorio Blanco y Negro tradicional. Una experiencia de más de treinta años concentrada en grupos reducidos que permiten un estrecho contacto con equipos y profesorado.



  • La mejor formación en un curso anual.
  • Con la mayor cantidad de horas de prácticas.
  • Con grupos reducidos que permiten una mejor formación y un mayor contacto con los profesores y equipos.

Solicita información en info@aulafoto.com

Del 15 de octubre de 2019 a junio de 2020

Solo dos grupos de 12 personas en turnos de mañana ó noche.

Inicio: 16 de octubre de 2019.
Finalización: 22 de junio de 2020.

Dos turnos:
Lunes miércoles y viernes de 11 a 13.30 ó de 20 a 22.30.

PRECIO:
2900 euros. 1500 de entrada y siete cuotas de 200 a lo largo del curso.
2700 si el pago se hace al contado.

Curso de fotografía en Barcelona en castellano. Perfecto para alumnos extranjeros.

Barcelona es la capital de Cataluña, una región autónoma bilingüe. Esto hace que muchos extranjeros, especialmente latinoamericanos, se encuentren que los cursos se dictan en Catalán. Existe una libertad absoluta en Cataluña para dictar cursos tanto en Catalán como en Castellano.

Los alumnos extranjeros que quieran cursar un curso de fotografía en Barcelona en castellano y que quieran solicitar el certificado para los trámites de visado pueden informarse en info@aulafoto.com

Curso de fotografía en Barcelona en castellano desarrollo completo del programa.
Cliquea la imagen para verla ampliada.


CURSO ANUAL DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA

RESUMEN DEL PROGRAMA

TÉCNICA BÁSICA: Exposición. Fotometría. Composición. Teoría de color y control de todos los aspectos del color desde la toma hasta los mecanismos de impresión. Control de cámaras de TODOS los formatos, digitales y analógicos. 

ILUMINACIÓN: Control de equipos de iluminación en estudio y exteriores. Iluminación en exteriores en salidas diurnas y nocturnas. Prácticas de Retrato clásico y comercial, Moda, Desnudo, Bodegones publicitarios en Alimentación, Cristales, Metales, Joyas, Interiores. Modernas técnicas de Iluminación para Photoshop.

LABORATORIO DIGITAL: Prácticas permanentes con Photoshop y otros programas de edición vinculadas a todos los temas tratados, desde el retoque en retrato hasta las maniobras más complejas del fotomontaje creativo.

LABORATORIO TRADICIONAL EN BLANCO Y NEGRO. Un paseo por las mejores cámaras, películas y procesos para conseguir la máxima calidad que hoy sigue dando el Gelatinobromuro. Creación de una colección de imágenes con el control completo de todo el proceso desde la exposición, el revelado, la ampliación y el esmaltado.
Sistema de Zonas.
Desarrollo de proyectos a partir de las técnicas aprendidas.

Solo 12 plazas en cada uno de los dos turnos.

Probablemente sea el mejor curso de fotografía en Barcelona en castellano que puedas encontrar.

También puedes dirigirte directamente por correo a info@aulafoto.com, en el 932372818,  o mediante cita previa en Sant Joaquim 22. 08012 Barcelona.

A cien metros de la Plaza del Sol.