fbpx

Siete semanas de formación en un curso de Laboratorio de Blanco y Negro analógico que te dará la posibilidad de controlar todos los pasos del proceso. Un conocimiento completo en toma, revelado y ampliación analógicas.

Del 20 de abril al 20 de junio.
Dos turnos de 7 personas
De Lunes, miércoles y Viernes de 11 a 13.30 ó de 20 a 22.30

Precio: 650 euros.


La posibilidad de capacitarte y poder montar tu laboratorio con todas las garantías.

Cámaras y ampliadoras de todos los formatos a disposición de cada alumno. TODOS los materiales, carretes, papeles y químicos están incluidos en el precio. Probablemente de los cursos de fotografía en blanco y negro analógico que puedas encontrar, este será uno de los más completos y con el mejor equipamiento.

curso de laboratorio blanco y negro
  • Desde la técnica básica hasta la iluminación en estudio profesional en retrato, reportaje, Bodegones publicitarios y desnudo.
  • TODOS LOS FORMATOS DE CÁMARAS ANALÓGICAS.
  • Sistema de zonas.
  • En el proceso de ampliación se prueban papeles baritados, cálidos y fríos y se los combina con reveladores cálidos y fríos para tener un espectro amplio de resultados frente a los virajes al sulfuro y al selenio.
  • Retoque, esmaltado y tratamientos finales.



Formulario de contacto para el curso de laboratorio blanco y negro analógico.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje



Curso anual de fotografía 2020-2021

Es el curso de fotografía en Barcelona que te dará la mejor formación que puedas desarrollar en un año. Es una diplomatura que sin pretender extenderse en muchos años desarrolla un temario muy completo, por lo que permite una formación intensa en las áreas fundamentales tanto profesionales como creativas. Desde los principios básicos hasta las técnicas más avanzadas. Incluye el curso de laboratorio blanco y negro.

Un curso de fotografía que ha sido fundamental para alumnos de toda España y de prácticamente todos los países de Latinoamérica y Europa durante más de 30 años. En estos años hemos conformado una cátedra de fotografía.

Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel pueden pedir la documentación de visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Dictado íntegramente en castellano permite que no se presente la dificultad del aprendizaje en Catalán. Cataluña es una región bilingüe por lo que existe la libertad de estudiar tanto en Catalán como en Castellano. Este curso se viene dando en Castellano desde 1987.

Curso de laboratorio blanco y negro analógico © Aula de Especialización Fotográfica

Infórmate por WhatsApp