Una de las escuelas de fotografía más prestigiosas de Barcelona presenta una programación de cursos de fotografía para extranjeros con una duración que no exige la tramitación del visado.

Si algún posible alumno está interesado en una estancia más larga para poder seguir estudiando, una vez abonada la matrícula se le facilita un certificado para realizar los trámites de visado en el consulado español en el país de origen.

La oportunidad de una formación avanzada y de conocer una ciudad extraordinaria. Cursos y talleres de iluminación, retrato, manipulación digital y laboratorio analógico.

 


ÁREA AVANZADA DEL CURSO ANUAL.

Del 9 de  enero hasta el 5 de abril.
Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13.30 ó de 20 a 22.30.
1200 euros.

La parte más interesante del curso anual. Ideal para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en iluminación, fotografía publicitaria y manipulación compleja en Photoshop.

 

El uso de cámaras de formatos mayores, tanto digitales como analógicas, el conocimiento de la iluminación del retrato y el desnudo a lo largo de la historia de la fotografía, el fotomontaje complejo y una cantidad de temas que no son bien tratados en otras escuelas o muy superficialmente en los cursos on-line. La excelencia de la formación presencial con profesores de contrastado prestigio que llevan formando fotógrafos en diferentes áreas desde hace más de 30 años.

 

 

Pese a que para el curso anual los alumnos solicitan la documentación para el visado a la escuela y poder tener una estadía más larga en España, es posible para los que quieran una formación de segundo nivel, cursar exclusivamente este área y no tener que realizar ningún trámite para la estadía.

Contacta con nosotros.

Plazo de inscripción: 15 de diciembre de 2018.

 

Cursos-de-fotografía-para-extranjeros-en-barcelona

Cliquea para ampliar el programa.

 


OTROS CURSOS DE FOTOGRAFÍA.

Cliquea para ampliar el programa.

 


Curso de iluminación profesional.

Del 15 de enero al 11 de abril. Martes y jueves de 20 a 22.30.

Este curso permite aprender de forma definitiva un tema que será fundamental en nuestra actividad fotográfica.

Más información.

Contacta con nosotros.


 

Taller de retrato desnudo y moda.

Sábados. 22/2, 2/3, 9/3, 16/3, 23/3, 30/3, 13/4. De 11 a 14 horas.

Siete sábados por la mañana.

Las técnicas de iluminación profesionales y su retoque avanzado. Una oportunidad de formarte en temas fundamentales de la técnica fotográfica.

Más información.

Contacta con nosotros.


Laboratorio Blanco y negro tradicional.

Del 23 de abril al 21 de junio.

Este curso de Laboratorio de Blanco y Negro te dará un conocimiento amplio en toma, revelado y ampliación. La idea de las clases es dotarte de una preparación completa para que en el futuro desarrolles tus trabajos con la máxima calidad.

Más información.

Contacta con nosotros.


 

 

Intensivo de Julio.

Del 8 al 27 de Julio.

De lunes a sábado de 11 a 14.

De los cursos de fotografía para extranjeros que se desarrollan en el Aula este es el que cuenta con mayor presencia de alumnos de otros países ya que combina en un mes una formación avanzada en fotografía, con el verano en una ciudad extraordinaria.

Más información.

Contacta con nosotros.

 

 

Curso anual de técnica fotográfica.

Del 15 de octubre de 2019 a junio de 2020.

Para este curso, nuestro programa de formación más completo, el Aula facilita la documentación para presentar en el consulado español y poder solicitar la visa como estudiante.

Más información.

Contacta con nosotros.

 

Panorámica de la Plaza del Sol. Barrio de Gracia. A cien metros del Aula.

 

Contacta con nosotros.