fbpx

Elliott Erwitt.

Elliott Erwitt. Es una de esas miradas que animan a hacer fotografías. Nacido en Paris y establecido en Estados Unidos es uno de los pilares de la fotografía artística de la segunda mitad del siglo XX, y su influencia se extiende hasta nuestros días.

Elliott Erwitt.

Erwitt ha expuesto en los grandes museos de Arte Contemporáneo de todo el mundo, y su obra se puede contemplar en las mejores colecciones tanto públicas como privadas. Hijo de inmigrantes rusos, Elliot Erwitt termina por establecerse en Estados Unidos, tras vivir en Italia y Francia. Consecuencias de la Segunda Guerra Mundial…

Elliott Erwitt.

Comenzó trabajando en un estudio fotográfico en Hollywood, y más tarde como fotógrafo para diversas publicaciones. En uno de sus viajes tiene la suerte de conocer a Edward Steichen, Robert Capa y Roy Stryker, quienes se convertirán en sus destacados mentores. En 1953 es invitado a formar parte de Magnum Photos por Robert Capa, uno de sus fundadores. 15 años más tarde, se convertirá en presidente de esta prestigiosa agencia.

Elliott Erwitt.

En los años setenta, además, comienza a realizar documentales, programas de televisión y libros. Hasta la fecha, Erwitt es autor de 18 monografías y sigue preparando nuevos títulos. “Soy Elliott Erwitt, y lo he sido durante unos cuantos años”

Elliott Erwitt. Es una de esas miradas que animan a hacer fotografías. Nacido en Paris y establecido en Estados Unidos es uno de los pilares de la fotografía artística de la segunda mitad del siglo XX, y su influencia se extiende hasta nuestros días.

Su cámara ha fotografiado a muchos de los protagonistas de la historia contemporánea, tales como John Kennedy, Richard Nixon, Ernesto Che Guevara, Nikita Jrushchov, Marilyn Monroe y Jacqueline Kennedy, entre otros.

Información del Aula de Especialización Fotográfica.

Probalemente sea la mejor escuela de fotografía en Barcelona

El curso de fotografía en Barcelona que te dará la mejor formación que puedas desarrollar en un año. Sin pretender extenderse en muchos años desarrolla un temario muy completo, por lo que permite una formación intensa en las áreas fundamentales tanto profesionales como creativas. Desde los principios básicos hasta las técnicas más avanzadas.

Un curso que ha sido fundamental para alumnos de toda España y de prácticamente todos los países de Latinoamérica y Europa durante más de 30 años.

Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel pueden pedir la documentación de visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Dictado íntegramente en castellano permite que no se presente la dificultad del aprendizaje en Catalán. Cataluña es una región bilingüe por lo que existe la libertad de estudiar tanto en Catalán como en Castellano. Este curso se viene dando en Castellano desde 1987.

Curso de fotografía en Barcelona.

Estamos en Sant Joaquim 22. Barcelona. Gracia. Metro Fontana. info@aulafoto.com. 932372818-638580292.