fbpx
Slider
Slider
Slider
Slider

Eva María. Barcelona.

He aprendido en un sólo año todo lo necesario para dedicarme de forma profesional y en un ambiente genial. Me han servido muchísimo los bloques dedicados al retrato (iluminación exterior, estudio y retoque). El bloque de fotografía analógica es simplemente espectacular, imprescindible.

“El Aula”  seguirá siendo una referencia por la calidad de sus cursos de fotografía. Después del confinamiento hemos vuelto a enseñar fotografía poniendo en manos de los alumnos cámaras de todos los formatos digitales y con película. Volvemos a enseñar cómo funcionan los equipos que nos permiten controlar la luz. La materia más importante. Imposible de enseñar a través de una pantalla. Estaremos en cada paso que den los alumnos en la edición digital y en cada proceso del laboratorio analógico.


 

Sonia Isabel Vinueza. Ecuador.

El Aula para mí no solo fue el acercamiento más sincero y menos esnobista al arte fotográfico, fue también una experiencia humana enriquecedora gracias a sus directores que saben transmitir su propia pasión por la fotografía, entre otras cosas, a través de la esencia del trabajo analógico para comprender mejor el digital.

Pablo Nunes. Galicia.

Para mí fue la continuación en la búsqueda de un sueño que cada día que pasa se está consolidando. Dos personas apasionadas de lo que hacen con un trato cercano y muy personal. Muchas gracias Oscar y Mayte por todo, ha sido un año inolvidable.