fbpx

Una exposición de arte digital en Talent & Co.

En los últimos años la industria fotográfica ha sufrido un revolucionario cambio con el desarrollo de los soportes digitales. Con unos inicios a finales del siglo pasado plagados de errores y de promesas incumplidas hoy la fotografía digital se ha asentado y ocupa casi todo el espacio de su antecesora, la fotografía analógica. En la prensa, en el campo publicitario, en la fotografía familiar o en las redes sociales es extraño ver fotografías hechas con película. Un espacio reservado a un reducido grupo de sibaritas que mantienen las técnicas tradicionales.

Exposición de arte digital
Un nuevo género.

El avance de estas nuevas tecnologías en un medio como la fotografía una vez superado los tropiezos iniciales, ha generado un nuevo género, el de los ARTISTAS DIGITALES.

Autores que mediante una gran maestría en las nuevas herramientas de edición consiguen materializar fantasías de una manera extraordinaria. Se está escribiendo un nuevo capítulo de estos casi doscientos años del arte de escribir con luz.

Exposición de arte digital

A una escuela de fotografía le corresponde mantener el conocimiento histórico y seguir enseñando y experimentando con la fotografía analógica, pero también mostrar la excelencia que ofrece hoy la imagen digital.

Exposición de arte digital. “Imaginadores de imágenes”.

Fruto de ese trabajo de formación, el AULA DE ESPECIALIZACIÓN FOTOGRÁFICA presenta en TALENT & CO  fotografías de su taller “IMAGINADORES DE IMÁGENES”. 

Trabajos producidos durante las clases y editados en la escuela.

Puedes ver la exposición de lunes a viernes de 10 a 19 en Talent & Co, calle Llibertat 13 Barcelona 08012.

Nuevo taller de arte digital.

TALLER DE “IMAGINADORES DE IMÁGENES”
Desde el 2 de marzo al 29 de abril de 2020 .
Control de programas de edición. Iluminación y montajes en fotografía creativa y publicitaria.

Desde el el 2 de marzo al 29 de abril de lunes a viernes en dos turnos.

Mañanas de 11 a 13.30 o noche de 20 a 22.30.

Los alumnos pueden ir alternando los turnos de acuerdo a sus horarios.

Precio: 650 euros.

Exposición de arte digital