Estamos en España, concretamente en Cataluña en donde la mitad espera una noticia y la otra mitad la contraria. Hemos decidido tomarnos las cosas más en broma ya que no hay úlcera que aguante esta incertidumbre. Ponle un texto gracioso a esta imagen en Facebook y gana un premio.

Una noticia en la radio que provoque este “efecto Caravaggio” puede darse también en Argentina, Venezuela y en tantos otros países en donde la “bipolaridad” merezca un poco de cachondeo, pitorreo, guasa o como se diga en cada país de habla hispana. Los comentarios pueden estar vinculados a la política, al deporte o a tantos otros temas que se puedan tratar con gracia evitando las obscenidades o insultos.

Se aceptan textos en ingles ya que parece que los EEUU también echan a faltar un poco de humor. Los diez mejores comentarios ganarán visores 3D patentados por el aula. Un objeto sin pilas, sin leds, sin pantallas ni enchufes que durará para siempre y mostrará a nuestros nietos la increíble calidad analógica de la diapositiva. Probablemente la mejor percepción posible de la tercera dimensión.

 

Un comentario en Facebook sobre una posible noticia hecho con humor. El 31 de marzo se darán los resultados de los diez ganadores y se les solicitará su dirección postal para enviarles el premio.

 

La mejor percepción 3D.

Vistas tridimensionales de una de las ciudades más hermosas del mundo. Barcelona.

Heredero de 150 años de historia del la fotografía estereoscópica. La mejor percepción 3D gracias a la insuperable calidad de la diapositiva.

Ver todos los visores.

El Aula pone a la venta visor un 3D desarrollado y patentado por los profesores de la escuela.

La oportunidad de regalar una sensación única (con sonrisa garantizada). Un objeto de arte sencillo y económico que permite ver dos diapositivas realizadas desde dos puntos de vista otorgando al observador una percepción inigualable de la tercera dimensión.

Un objeto que no se volverá a fabricar ya que la diapositiva desaparece del mercado dejando paso a los nuevos soportes digitales que no consiguen esa calidad de profundidad y color.

Clickea en la imagen para acceder a la tienda.

Novedosos visores desarrollados en Barcelona.

En plena época digital, el Aula de Especialización Fotográfica de Barcelona, ha presentado en el mercado un visor desarrollado en sus aulas que utiliza película fotográfica como soporte de imagen consiguiendo una calidad extraordinaria.

A la nitidez, transparencia, y viveza en el color de la diapositiva, y a los actuales mecanismos digitales para retoque, mejoras de definición, introducción de textos y alineamiento de la imagen en 3D, se suma un original sistema de enfoque que permite una percepción inmediata de la sensación de profundidad.

Desarrollando este sencillo visor, la escuela ha hecho una apuesta por la calidad, se ha tratado de crear algo más que un souvenir, un pequeño objeto de arte, un regalo para los sentidos. La mejor percepción del 3D.