fbpx

Comenzamos una colección de imágenes inspiradoras que ayude con ideas a los que tienen la “suerte” de superar el encierro con una buena cámara.

En estos días de encierro es posible que te interese darle un vistazo a nuestra enciclopedia de la fotografía. Podrás ver a centenares de autores que seguro serán de inspiración para tus imágenes.

Imágenes inspiradoras
Si estás en Facebook puedes ver la colección aquí

Imágenes inspiradoras por temas de interés


Aunque es difícil no estar cabreado por lo que estamos viviendo tratemos de ser positivos. Dicen que de las crisis se sale reforzados, ojalá sea cierto.
Esperando que esto no se prolongue mucho propongo un plan.
Por suerte justo antes del estado de alerta se les entregó a todos los alumnos cámaras con película. En estos días afinemos la mirada para dejarla en plata. Las imágenes inspiradoras de esta página nos servirán seguro.

Que haya una imagen que nos recuerde lo que habremos pasado, porque pasará. Y cuando pase nos encontraremos en el Aula, revelaremos y ampliaremos esas imágenes para que el documento se materialice con el mejor soporte.

“En tiempos del coronavirus”.

.
Si salís por alguna razón salid con la cámara. Aprovechad para sacar primeros planos de los dependientes de las tiendas o de los solitarios callejeros. Todos tenéis ópticas luminosas que os permitirán fotografiar en interiores bien iluminados. Prestar atención a las situaciones de luz de la casa y buscar composiciones con esa luz. Con trípode o con flash los que tengan.

Trabajar en estos días con la ilusión de que sto solo será un mal recuerdo.
Ánimo.
Y caña al photoshop…

“Imágenes inspiradoras” © Aula de Especialización Fotográfica 2020.

Historia de la fotografía. Las mujeres pioneras. Siglo XIX.

Infórmate por WhatsApp