CURSO INTENSIVO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA.

El Aula de Especialización Fotográfica dicta cursos de fotografía en Barcelona con el mejor equipamiento y un profesorado de máximo nivel.

Alcances del curso:

Tiene como objetivo una gran capacitación de los alumnos en las distintas áreas de la fotografía profesional y creativa en 20 días de clases intensas.

Un curso intensivo de contenido fundamentalmente práctico. Pone al alcance de sus participantes los equipos más avanzados de iluminación y todos los formatos de cámaras digitales y analógicas.

Prácticas de reportaje y fotografía social. Iluminación en retrato, bodegones publicitarios, figura humana y moda. Manipulación digital en fotomontaje, bodegones creativos y escenificaciones.

Lugar de trabajo:

El Aula funciona en su espacio de la calle Sant Joaquím 22 en el Barrio de Gracia de Barcelona.

Allí se desarrollan las clases teóricas y está en funcionamiento el plató de iluminación.

Paralelamente a los trabajos en la escuela se realizan salidas para iluminación en exteriores.

Del 8 al 27 de Julio. De lunes a sábado de 11 a 14.

Esquema del programa:

TÉCNICA BÁSICA: Exposición. Fotometría. Composición. Teoría de color y control de todos los aspectos del color desde la toma hasta los mecanismos de impresión. Control de cámaras de TODOS los formatos, digitales y analógicos. 

ILUMINACIÓN: Control de equipos de iluminación en estudio y exteriores. Iluminación en exteriores en salidas diurnas y nocturnas. Prácticas de Retrato clásico y comercial, Moda, Desnudo, Bodegones publicitarios en Alimentación, Cristales, Metales, Joyas, Interiores. Modernas técnicas de Iluminación para Photoshop.

Fotografía en 3D, panorámicas, photomosaicos.

Escenificaciones creativas.

Prácticas con mecanismos de iluminación por capas. Un tema fundamental para la realización de imágenes en todas las áreas profesionales y creativas.

Prácticas de macrofotografía con Focus Stacking.

Profesorado:

Siendo los grupos reducidos, la tutoría de todos los alumnos es responsabilidad directa de los directores de la escuela,  Mayte Francin y Oscar Laser.

Precio del curso:

El coste completo es de 750 euros.

También puedes dirigirte directamente por correo a info@aulafoto.com, en el 932372818,  o mediante cita previa en Sant Joaquim 22. 08012 Barcelona.

Infórmate de todos nuestros cursos