fbpx

La nina gato: Itziar. Es una modelo que nos ha acompañado en clases de iluminación de retrato estos últimos dos años. Presentamos esta serie hecha en los cursos, TODOS de la misma modelo.

Distintas iluminaciones fotografiadas por los alumnos, dirigidas en su realización por Oscar Laser y retocadas por ellos mismos con el asesoramiento de Mayte Francin.

La nina gato

Cada alumno se encarga de la toma de una de las iluminaciones y de su retoque, y participa del montaje de todas las iluminaciones durante las clases. En los tres cursos se le da mucha importancia a la iluminación ya que es una columna fundamental en la formación de un fotógrafo. Prácticas de retrato comercial, desnudo, moda, fotografía de producto, interiorismo o arquitectura son realizadas a lo largo de todos nuestros cursos dando una formación profesional basada en la práctica real.

Hoy con las más avanzadas técnicas digitales, pero manteniendo los conocimientos históricos de técnica analógica que han hecho de la fotografía uno de los bienes más hermosos que hoy disponemos en el arte y la comunicación.

Taller práctico de iluminación de retrato y retoque.
Historia de la iluminación de retrato.
Desde el 13 de enero al 28 de febrero de 2020
Solicita información de horarios y fechas mediante formulario

Información del Aula de Especialización Fotográfica.

Probalemente sea la mejor escuela de fotografía en Barcelona

El curso anual de fotografía en Barcelona que te dará la mejor formación que puedas desarrollar en un año. Desde los principios básicos hasta las técnicas más avanzadas.

cursos de fotografía en Barcelona
Cliquea para ver el programa ampliado.

Un curso que ha sido fundamental para alumnos de toda España y de prácticamente todos los países de Latinoamérica y Europa durante más de 30 años.

Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel pueden pedir la documentación de visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Dictado íntegramente en castellano permite que no se presente la dificultad del aprendizaje en Catalán. Cataluña es una región bilingüe por lo que existe la libertad de estudiar tanto en Catalán como en Castellano. Este curso se viene dando en Castellano desde 1987.

Curso de fotografía en Barcelona.
Contacta con nosotros mediante formulario o en el 63880292 o el 932372818.

Estamos en Sant Joaquim 22. Barcelona. Gracia. Metro Fontana. info@aulafoto.com.

Etiquetado en: