fbpx

Ver la Sagrada Familia en 3D, independientemente de nuestra confesión religiosa, es una oportunidad única. Uno de los patrimonios culturales de la humanidad en sus tres dimensiones.

Es necesario disponer de gafas rojo-cian para ver detalles de las fachadas, de las puertas y del interior. Es posible que guardes estas gafas en algún cajón ya que son muy habituales especialmente en las vistas 3D para niños.

Fachada del Nacimiento.

Inacabada por Gaudí, su obra cumbre es continuada por otros arquitectos condicionados por su genio. Otras ideas para seguir sus pasos.

Fachada de la Pasión.

No es hasta hace pocos años que puede ser visitado su interior, una original sinfonía de luces y formas. Una cita inaplazable para los visitantes de Barcelona.

Interior.

Para los que no han podido verla, poder apreciar la Sagrada Familia en 3D es algo así como un premio de consolación, pero también  una oportunidad de disfrutarla.

sagrada familia en 3D. Detalle de una puerta
Detalle de una puerta.

Este sistema para ver las tres dimensiones se denomina anaglifo. Se basa en dos imágenes hechas desde dos puntos de vista que luego se conjugan en programas de edición.

Sagrada familia en 3D
Detalle de una puerta.

Existen otras maneras de ver la tercera dimensión de más calidad como los son las gafas 3D desarrolladas en la escuela de las que puedes disponer haciendo click aquí.

La fotografía en tres dimensiones es uno de los temas desarrollados en el curso anual. Ir a fotografiar la Sagrada Familia en 3D fue una práctica muy recordada.

Si dispones de las gafas, aparte de ver la Sagrada Familia en 3D, te recomendamos que hagas la visita a nuestra página de España en 3D y a la imagen del Guernica también en tres dimensiones.

Puertas abiertas en la escuela durante el mes de septiembre.

Durante el mes de septiembre el Aula de Especialización Fotográfica tendrá sus puertas abiertas para ser visitada por posibles alumnos. Estará abierta la inscripción para el Curso Anual de Técnica Fotográfica y podrás informarte de los alcances del curso.

Estamos en Sant Joaquim 22, en el barrio de Gracia de Barcelona. Será un placer atenderte.

Infórmate por WhatsApp