• Porque no somos una empresa, somos un matrimonio de expertos que enseña fotografía desde hace más de 30 años.
  • Porque nunca pretendimos ser más que esto, un Aula. Un lugar pequeño en donde los grupos reducidos permitan un aprendizaje más intenso y más íntimo.
  • Porque nuestro curso anual es el que tiene más horas de prácticas y el temario más extenso y porque nunca buscarmos diluirlo en más años para hacerlo más rentable económicamente.
  • Porque contamos con el mejor equipamiento para ponerlo en manos de los alumnos.
    Todos los formatos de cámaras digitales y analógicas así como los equipos de iluminación adecuados para todo tipo de práctica profesional y creativa.
  • Porque los alumnos disponen de esos equipos durante las clases y fuera de ellas.
  • Porque en nuestro temario están las técnicas más avanzadas pero también hemos mantenido el conocimiento analógico como un elemento fundamental en la formación.

Porque estudiar fotografía en Barcelona ya es una razón que fue suficiente para decenas de alumnos del resto de España, de casi todos los países de Latinoamérica y del resto de Europa. La convivencia tranquila, la oferta cultural permanente, la comodidad del transporte público, la posibilidad de venir a clase en bicicleta desde cualquier punto de la ciudad, sus playas, la seguridad de su vida nocturna y la propia belleza de la ciudad que inspira a cualquiera que le guste la fotografía.

Estamos en el Barrio de Gracia, uno de los barrios más bonitos de la ciudad.

A cien metros de la Plaza del Sol.

Si tienes alguna duda de los cursos o de cómo solicitar el visado de estudiante en tu consulado, CONTACTA CON NOSOTROS.


También puedes dirigirte directamente por correo a info@aulafoto.com, en el 932372818,  o mediante cita previa en Sant Joaquim 22. 08012 Barcelona.

Maite Francin y Oscar Laser son los directores de la escuela. Unas caras que conocen muy bien todos los alumnos. Comparten un hijo en común y 32 años de dedicación a la enseñanza.