fbpx

Sante D’Orazio. (Brooklyn ,NY,1956) Uno de los maestros del erotismo contemporáneo. Autor de imágenes icónicas de la era de las supermodelos. Una era de la que fue protagonista destacado.

Sante D'Orazio

Sante D’Orazio participo de la vida social junto a estas supermodelos y estuvo casado con la modelo de moda Kara Young entre 1994 y 1998.

Exposiciones

Ha expuesto en Kunsthaus Munich, Kunsthauswien Vienna, el LA County Museum, Stellan Holm Gallery (Nueva York), Cameraworks Gallery (Berlín) Hilario Galguera Gallery (Ciudad de México) y NRW Forum en Düsseldorf. Sus publicaciones incluyen: A Private View , Sante D’Orazio Photographs , Pam: American Icon , Katlick School , Gianni y Donatella y Barely Private .

Libros editados
  • Una vista privada . Penguin Books, 1998. Fotografías y páginas del diario que cubren su carrera fotográfica.
  • Fotografías de Sante D’Orazio . Ediciones Arena, 2000. Fotografías de su trabajo profesional y personal.
  • Pam: icono estadounidense . Schirmer / Mosel, 2005. Fotografías de Pamela Anderson 
  • Escuela Katlick . 2006.
  • Gianni y Donatella . teNeues, 2007.
  • Apenas privado: un libro diario 1997-presente . Taschen, 2009.
Sante D'Orazio

Información del Aula de Especialización Fotográfica.

Probalemente sea la mejor escuela de fotografía en Barcelona

El curso de fotografía en Barcelona que te dará la mejor formación que puedas desarrollar en un año. Sin pretender extenderse en muchos años desarrolla un temario muy completo, por lo que permite una formación intensa en las áreas fundamentales tanto profesionales como creativas. Desde los principios básicos hasta las técnicas más avanzadas.

cursos de fotografía en Barcelona
Cliquea para ver el programa ampliado.

Un curso que ha sido fundamental para alumnos de toda España y de prácticamente todos los países de Latinoamérica y Europa durante más de 30 años.

Información para extranjeros.

Los alumnos extranjeros que quieran aprovechar su estancia en Barcelona en un curso de máximo nivel pueden pedir la documentación de visado. Contacta con nosotros mediante formulario.

Dictado íntegramente en castellano permite que no se presente la dificultad del aprendizaje en Catalán. Cataluña es una región bilingüe por lo que existe la libertad de estudiar tanto en Catalán como en Castellano. Este curso se viene dando en Castellano desde 1987.

Curso de fotografía en Barcelona.
Contacta con nosotros mediante formulario o en el 63880292 o el 932372818.

Estamos en Sant Joaquim 22. Barcelona. Gracia. Metro Fontana. info@aulafoto.com.