fbpx

Sante D’Orazio. (Brooklyn ,NY,1956) Uno de los maestros del erotismo contemporáneo. Autor de imágenes icónicas de la era de las supermodelos. Una era de la que fue protagonista destacado.

Sante D'Orazio

Sante D’Orazio participo de la vida social junto a estas supermodelos y estuvo casado con la modelo de moda Kara Young entre 1994 y 1998.

Exposiciones

Ha expuesto en Kunsthaus Munich, Kunsthauswien Vienna, el LA County Museum, Stellan Holm Gallery (Nueva York), Cameraworks Gallery (Berlín) Hilario Galguera Gallery (Ciudad de México) y NRW Forum en Düsseldorf. Sus publicaciones incluyen: A Private View , Sante D’Orazio Photographs , Pam: American Icon , Katlick School , Gianni y Donatella y Barely Private .

Libros editados
  • Una vista privada . Penguin Books, 1998. Fotografías y páginas del diario que cubren su carrera fotográfica.
  • Fotografías de Sante D’Orazio . Ediciones Arena, 2000. Fotografías de su trabajo profesional y personal.
  • Pam: icono estadounidense . Schirmer / Mosel, 2005. Fotografías de Pamela Anderson 
  • Escuela Katlick . 2006.
  • Gianni y Donatella . teNeues, 2007.
  • Apenas privado: un libro diario 1997-presente . Taschen, 2009.
Sante D'Orazio


Lucien Clergue
Lucien Clergue. Desnudos memorables.
Helmut Newton
Helmut Newton, el reinado más prolongado en la fotografía de moda

Curso anual de fotografía en Barcelona.

Composición fotográfica
La posibilidad de formarte en una escuela que ha sido referencia para centenares de fotógrafos y docentes de la fotografía desde 1987.

Nuestra experiencia de más de treinta años volcada en un año lectivo.

Una DIPLOMATURA que te dará una formación muy completa en todas las áreas profesionales y de creación. Desde la composición fotográfica al control de todos los formatos digitales y analógicos. Desde la iluminación y la edición digital avanzada, hasta las técnicas analógicas del laboratorio tradicional.

De octubre a Junio.

Solo dos grupos de 12 personas como máximo en turnos de mañana ó noche.
Turno Mañana: Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13.30.
Turno Noche: Lunes, miércoles y viernes de 20 a 22.30.

estudiar fotografía en Barcelona

Programa completo

Precios

Formulario de inscripción

Información de visado

RESUMEN DEL PROGRAMA

TÉCNICA BÁSICA:

Exposición. Fotometría. Composición. Teoría de color y control de todos los aspectos del color desde la toma hasta los mecanismos de impresión. Control de cámaras de TODOS los formatos, digitales y analógicos. Salidas exteriores. Reportaje, Paisaje, Fotografía panorámica. Fotografía en 3D.

Curso de fotografía en Barcelona

ÁREA DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL:

Control de equipos de iluminación en estudio y exteriores. Iluminación en exteriores en salidas diurnas y nocturnas. Prácticas de Retrato clásico y comercial, Moda, Desnudo, Bodegones publicitarios en Alimentación, Cristales, Metales, Joyas, Interiores. Modernas técnicas de Iluminación para Photoshop.

 Cinema Paradiso

LABORATORIO DIGITAL:

Prácticas permanentes en arte digital con Photoshop y otros programas de edición vinculadas a todos los temas tratados. Desde el retoque en retrato hasta las maniobras más complejas del fotomontaje creativo.

cinema paradiso

LABORATORIO TRADICIONAL EN BLANCO Y NEGRO:

En nuestra escuela pretendemos formar con las últimas técnicas de la fotografía actual pero manteniendo el conocimiento histórico en sus programas. Este área del curso es un paseo por las mejores cámaras, películas y procesos para conseguir la máxima calidad que hoy sigue dando el laboratorio tradicional.

 Cinema Paradiso

290.000 seguidores en Facebook.

Sante D’Orazio © Aula de Especialización Fotográfica