Sante D’Orazio. (Brooklyn ,NY,1956) Uno de los maestros del erotismo contemporáneo. Autor de imágenes icónicas de la era de las supermodelos. Una era de la que fue protagonista destacado.

Sante D’Orazio participo de la vida social junto a estas supermodelos y estuvo casado con la modelo de moda Kara Young entre 1994 y 1998.
Exposiciones
Ha expuesto en Kunsthaus Munich, Kunsthauswien Vienna, el LA County Museum, Stellan Holm Gallery (Nueva York), Cameraworks Gallery (Berlín) Hilario Galguera Gallery (Ciudad de México) y NRW Forum en Düsseldorf. Sus publicaciones incluyen: A Private View , Sante D’Orazio Photographs , Pam: American Icon , Katlick School , Gianni y Donatella y Barely Private .
Libros editados
- Una vista privada . Penguin Books, 1998. Fotografías y páginas del diario que cubren su carrera fotográfica.
- Fotografías de Sante D’Orazio . Ediciones Arena, 2000. Fotografías de su trabajo profesional y personal.
- Pam: icono estadounidense . Schirmer / Mosel, 2005. Fotografías de Pamela Anderson
- Escuela Katlick . 2006.
- Gianni y Donatella . teNeues, 2007.
- Apenas privado: un libro diario 1997-presente . Taschen, 2009.

Sante D’Orazio © Aula de Especialización Fotográfica
Curso anual de fotografía en Barcelona.
Seguramente, por la extensión de su temario, las horas de prácticas, la disposición de equipos y su precio, nuestro curso anual sea una de las propuestas formativas más completas para estudiar fotografía.
Desde el 16 de octubre de 2023 a junio de 2024
Solo dos grupos de 8 personas en turnos de mañana ó noche.
Turno mañana: Lunes, Miércoles y viernes de 11 a 13.30
Turno noche: Lunes miércoles y viernes de 19.30 a 22
PRECIO:
2775 euros. Financiado por la escuela a lo largo del año. Consulta tu plan en info@aulafoto.com.
675 EUROS DE RESERVA DE PLAZA Y 7 CUOTAS DE 300 EUROS
2500 si el pago se hace al contado.
Si eres extranjero puedes solicitar el certificado para solicitar el visado.
OTROS CURSOS Y TALLERES
Estamos en Sant Joaquim 22. Barcelona. Gracia. Metro Fontana. 638580292.