fbpx

Esquemas de Iluminación Profesional.

Esquemas de Iluminación Profesional.

Esquemas de iluminación profesional presentados en un vídeo realizado en una clase del curso anual. Apuntes de esquemas de iluminación profesional Retrato. Desnudo. Iluminación en exteriores. Los esquemas de iluminación acompañan las imágenes realizadas en los cursos. ILUMINACIÓN: Control de

Adrian Sommeling con su hijo.

Adrian Sommeling con su hijo.

Adrian Sommeling es un cineasta, fotógrafo y desarrollador web que dedica sus ratos libres a jugar con su hijo al juego que más le gusta. Con gran imaginación y sentido del humor aplica con maestría sus conocimientos en iluminación y edición para crear escenas fantásticas en donde su hijo es protagonista. Te dejamos una estupenda colección de sus trabajos. Si quieres conocerlo más puedes ver su página http://www.adriansommeling.com/ o en https://500px.com/adrian_sommeling

Cursos de fotografía en Barcelona

Cursos de fotografía en Barcelona

En Barcelona. Una excelente formación que permite un desarrollo en todas las áreas profesionales y de creación. Control de todos los formatos digitales y analógicos. Si te interesa dedicar un año a estudiar fotografía en Barcelona, este es sin duda nuestro curso de fotografía más completo. Sin pretender extenderse en muchos años, otorga una excelente formación práctica que permite un desarrollo en todos los campos. Desde conocimientos básicos hasta el control avanzado de la iluminación, la gestión digital y el laboratorio tradicional.

Bricolaje en Fotografía

Bricolaje en Fotografía

El bricolaje en fotografía no consta en el programa, pese a ello, no podemos dejar de practicarlo. Veremos de ir presentando el fotografistógrafo y otros inventos desarrollados en esta escuela a lo largo de próximas entregas. En esta presentamos una cámara hecha con latas de café, té y tabaco.

Gregory Colbert. Ashes and Snow. Belleza en estado puro.

Gregory Colbert. Ashes and Snow. Belleza en estado puro.

“Ashes and Snow”, es una serie de obras de arte fotográficas creadas por el fotógrafo y director canadiense Gregory Colbert. A lo largo de más de treinta expediciones ha explorado la relación del hombre con los otros animales. Su obra pretende ser crítica con una sociedad basada en la tecnología que ha perdido el nexo entre el hombre y la naturaleza. Interacciones bellísimas en imágenes que no fueron tratadas digitalmente. Tanto en las fotografías como en las filmaciones se ha utilizado película de 35 mm.