fbpx

Edward Burtynsky

Edward Burtynsky

Edward Burtynsky (1955-) Nacido en Ontario, Canadá, de padres inmigrantes de Ucrania. Animado por su padre, se convirtió en fotógrafo. Recibió una maestría del Instituto Politécnico Ryeson. Trabaja con grandes fotografías en las que registra situaciones específicas en diferentes partes del mundo. Burtynsky es conocido por sus paisajes alterados por las industrias, comprometiendo el medio ambiente. Estuvo en China varias veces registrando la modernización del país. Sus obras se encuentran en los principales museos del mundo. En 2006, se estrena la película / documental “Manufactured Landscapes” dirigida por Jennifer Baichwal. Vive y trabaja en Ontario.

Apuntes de fotografía.

Apuntes de fotografía.

Apuntes de fotografía hechos públicos por una de las escuelas más prestigiosas de Barcelona. Como resultado de muchos años de trabajo podemos verlos de una forma más dinámica en esta página. La posibilidad de imprimirlos y confeccionar un libro tradicional hace que hayan sido utilizados por escuelas de distintos países como manual de fotografía.

Clases de Iluminación de desnudo

Clases de Iluminación de desnudo

Presentamos los trabajos de distintas clases de iluminación de desnudo. Es importante que puedas identificar las luces en las imágenes, de esta manera irás aprendiendo con cada fotografía que mires. En los esquemas podrás ver la posición de las luces. Imágenes del Curso anual y del Intensivo de julio.

Helmut Newton. El gran Rey en la fotografía de moda.

Helmut Newton. El gran Rey en la fotografía de moda.

Son muchos los fotógrafos que han impuesto un estilo en la fotografía de moda a lo largo de la historia. Ninguno durante tanto tiempo como Newton. Revistas como Vogue abrieron sus páginas dándole una libertad de la que tampoco muchos otros dispusieron.Helmut Newton fue uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX (nació en Berlín en 1920 y falleció en Los Ángeles el 23 de enero de 2004). Creó un nuevo estilo en sus fotografías, que están repletas de glamour, de seducción y de elegancia, predominando los desnudos femeninos y los tacones de aguja.

Infórmate por WhatsApp